Eddie Hearn anuncia la firma de acuerdos con boxeadores de renombre

Compartir en:

El promotor Eddie Hearn de Matchroom Boxing ha firmado varios peleadores notables, ya sea para ofertas promocionales o promociones conjuntas como preparación para completar sus ratings estadounidenses y conquistar ese mercado, en particular por su negocio de la plataforma de video streaming en vivo DAZN, que se lanzará en Estados Unidos el 10 de septiembre y presentará la pelea del 22 de septiembre entre Anthony Joshua y Alexander Povetkin.

Aquí hay un resumen rápido de los boxeadores con los que Hearn tiene nuevos tratos:

Demetrius Andrade (25-0, 16 KO's), excampeón de peso mediano junior y actual contendiente de peso mediano.
Artur Beterbiev (12-0, 12 KO's), un campeón de peso semipesado.
Maurice Hooker (24-0-3, 16 KO's), un campeón de peso welter junior.
Danny Román (25-2-1, 9 KO's), un campeón súper gallo.
Jessie Vargas (28-2-1, 10 KO's), un excampeón de peso welter y contendiente actual en la división.

También está en el proceso, de acuerdo con un informe de ESPN, muy cerca de finalizar un acuerdo de dos peleas con el contendiente de peso pesado Jarrell Miller (21-0-1, 18 KO's). Por cierto, Joshua y Miller tuvieron un enfrentamiento en la rueda de prensa de DAZN del martes.

La primera cartelera que DAZN realizará en Estados Unidos será bastante grande, transmitiéndose el 6 de octubre desde Chicago. Jessie Vargas estará en el evento principal, pero Andrade y Miller también estarán en acción, además de la defensa del título de Beterbiev contra Callum Johnson, y Katie Taylor defendiendo su título de peso ligero contra Cindy Serrano.

¿Te gustó?


8