Eddie Hearn critica a aquellos boxeadores que pelean una vez al año

Compartir en:


En esta entrevista en video con FightHype, el promotor de Matchroom Eddie Hearn habla sobre la cantidad de peleadores de Al Haymon que no mantienen un 'horario activo' y por qué cree que los está frenando.

Sobre si Hearn piensa que los boxeadores de Haymon tienen problemas al pelear una vez al año:

"Escucha, veo a muchos peleadores estadounidenses en este momento que creen que es aceptable boxear una vez al año, mientras que mientras esperas un programa, puedes obtener un poco más de dinero. Puede obtener una bolsa de efectivo, puede obtener un par de collares, y todo está bien. Pero no lo es.

"No es así como construyes una carrera. No es cómo construyes un perfil. Así no es como mejorarás como boxeador. Sabes, miro a muchos de esos muchachos, quiero decir que fue divertido verlos a todos el sábado durante la pelea García-Porter, borrachos y dando vueltas por el Barclays.

"Pero también lo miro y dije '¿qué tipo de imagen es esta para los jóvenes peleadores?' Estás corriendo salvajemente en el Barclays, bebiendo y gritando, y tienes todas las cadenas de oro a tu alrededor, 'solo estoy peleando una vez al año, pero no me importa porque ¡tengo dinero!', ¡de eso no se trata!

"Así que miras a lboxeadores inteligentes como Tevin Farmer (quien recientemente firmó con Hearn) quien, si gana el 20 de octubre, probablemente boxeará el 8 o 15 de diciembre. Está ganando mucho dinero y está mejorando como boxeador. Mira a los otros muchachos, Gervonta Davis boxeó una vez este año. Él no está peleando en diciembre, ¿ves su tamaño? Y me encanta Gervonta Davis, creo que es increíble y me agrada como persona.

"Ya sabes, los hermanos Charlo o ese tipo, dice 'sí, la fecha será próxima diciembre'. Eso fue lo que dijo Errol Spence cuando peleó con Kell Brook en mayo, lo siguiente es enero o febrero. Entonces, ya sabes, ya veremos. Pero debemos seguir haciendo lo nuestro. Y una cosa que le garantizamos a los boxeadores es la actividad. Sin tonterías".

¿Te gustó?


15