Eddie Hearn dice que espera saber si WIlder podría pelear con Joshua en abril

Compartir en:


El promotor de Matchroom Boxing Eddie Hearn, le comentó a ESPN que dado que Anthony Joshua tiene una fecha de pelea el 13 de abril en el Estadio de Wembley, necesitará saber relativamente rápido si Deontay Wilder está dispuesto a llegar a un acuerdo para ser el oponente.

"Necesitamos saber si ellos (el campamento de Wilder) quieren la pelea en abril", le dijo Hearn a ESPN en el entrenamiento abierto de Joshua en el York Hall el miércoles. "Si Anthony vence a Povetkin, probablemente tenemos dos, tres semanas para hacer la pelea contra Wilder, de lo contrario tendremos que hacer una defensa obligatoria de la OMB".

Hearn parece hacer girar toda la situación al sugerir continuamente que Deontay Wilder ha sido el que ha reculado de una pelea buscando al campeón indiscutido de peso pesado con Joshua, a pesar de que existen muchas pruebas de lo contrario.

"Es frustrante, especialmente frustrante cuando la gente piensa que Anthony está estancando la pelea o que estamos estancando la pelea. Estamos listos para hacerla. Ya hemos enviado un contrato firmado en los términos acordados", añadió Hearn.

Hearn continuaría expresando su escepticismo de que la anunciada pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury realmente terminará ocurriendo, especialmente dado que no ha habido noticias sobre ninguno de los detalles desde que se anunció por primera vez hace varias semanas, lo que es curioso a fuerza de ser sinceros. Yendo completamente basado en los rumores e insinuaciones actuales, se ha sugerido que Wilder-Fury podría ser pactada a principios del próximo año en lugar de diciembre debido al inminente regreso de Floyd Mayweather ese mes.

¿Te gustó?


4