Eddie Hearn: la rivalidad entre Parker y Joshua sacará chispas

Compartir en:


La intensa rivalidad, que va en ascenso, entre los monarcas del peso completo Anthony Joshua y Joseph Parker, sacará chispas en la primera rueda de prensa, si es que se concreta la pelea de unificación de cinturones entre ambos, de acuerdo con la perspectiva del promotor Eddie Hearn.

Según diversos informes, Hearn se reunió el pasado miércoles con David Higgins, promotor de Parker, en aras de ultimar detalles y concretar la ansiada pelea entre los dos pesos completos, que pone en juego los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) de 'AJ', y el de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), en poder del neozelandés. Se rumora que la semana que viene podrían encararse ambos peleadores para hacer el anuncio de la contienda.

"Estaba bromeando con David Higgins ayer. Realmente creen que golpean a Anthony Joshua. Ni siquiera está en duda para ellos. Sentimos lo contrario. Vas a ver muchos fuegos artificiales en esta conferencia de prensa. David Higgins tiene mucho que decir por sí mismo, es un personaje divertido, y a Anthony no le gusta lo que Joseph Parker ha estado diciendo. Esta podría ser la primera vez que veamos el cambio de Anthony Joshua, y estoy emocionado de verlo", le dijo Hearn a Sky Sports.

De acuerdo con Richard Damerell de Sky Sports, Joshua se unirá con el trainer Rob McCracken en Sheffield dentro de las dos siguientes semanas para iniciar los preparativos de la pelea, mientras que Parker tendrá su campamento en Las Vegas, aunque la pelea se llevará a cabo en un recinto británico en marzo o abril.

 

 

¿Te gustó?


7