Eddie Hearn le hará una oferta a Deontay Wilder para una pelea en noviembre

Compartir en:

Eddie Hearn parece estar decidido a hacer un gran trato con Deontay Wilder. Aunque hasta el momento los esfuerzos de ambos lados han demostrado ser infructuosos en cuanto a esa mega pelea con Wilder y Anthony Joshua, pero Hearn sigue con la esperanza de que el enfrentamiento de unificación de los pesos pesados aún pueda suceder, tal vez el próximo abril en Wembley.

Pero mientras tanto, con Hearn diciendo que Wilder "tiene que pelear con alguien", el promotor británico enviaráía al actual campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) una oferta para pelear contra Dillian Whyte. Hearn ha estado tratando de atraer a Wilder para que pelee con el londinense, quien se sobrepuso a un tórrido duodécimo asalto para vencer a Joseph Parker en una emocionante pelea el pasado sábado por la noche. Hasta el momento, Wilder no ha mostrado ningún interés, pero Hearn lo intentará de nuevo.

En una entrevista del promotor inglés con el periódico The Independent, Hearn dijo que esta semana le enviará a Deontay Wilder una gran oferta de dinero para subirse al cuadrilátero contra Whyte antes de finales de año.

"Probablemente subiría la oferta a 7 u 8 millones de dólares para que Deontay Wilder pelee contra Dillian Whyte ahora", declaró Hearn. "Voy a hacer una oferta a Wilder esta semana para pelear con Dillian Whyte nuevamente. Podríamos hacerlo en Estados Unidos, podríamos hacerlo en Brooklyn. Wilder parece estar preocupado por venir al Reino Unido, así que lo haremos en Brooklyn. Les hará ganan fortunas a ambos. ¿Por qué no pelearía contra Whyte? Debe ver ese último round (de Whyte-Parker) y pensar si Wilder es un gran ponchador, así que pensará que es una pelea fácil y recibe 7 u 8 millones por ello".

 

¿Te gustó?


9