Eddie Hearn: para el fin de semana Deontay Wilder tendrá el contrato en sus manos

Compartir en:

Después de la noticia de que el monarca de los pesados por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Deontay Wilder ha aceptado viajar al otro lado del charco para una pelea para convertirse en campeón indiscutido de la categoría en un pleito de unificación en contra de Anthony Joshua, el promotor de Matchroom Boxing Eddie Hearn dice que quiere ver ahora cuán en serio está hablando Wilder sobre hacer realidad este ansiado combate.

"Es genial que haya vuelto a nosotros. Hicimos esta oferta hace aproximadamente cuatro semanas y no sé si ha vuelto porque ha escuchado que estamos cerca de cerrar la pelea de Povetkin o si quiere la pelea, pero de cualquier forma nos va a obtener un contrato lo antes posible", le comentó Eddie Hearn a Sky Sports.

Hearn dice que todavía hay muchos detalles por resolver, pero que está animado de que Wilder haya aceptado en principio de viajar al Reino Unido para la pelea. Hearn dice que una pelea entre Joshua y Wilder es naturalmente adecuada para el estadio de Wembley, pero que ahora es poco probable que ocurra en septiembre si se presenta este año.

El promotor de Matchroom dice que su plan original para organizar la pelea a mediados de septiembre resultaría difícil cuando se toma en cuenta a la televisión estadounidense, considerando que 'Canelo' Álvarez está planeando una gran pelea para el fin de semana del Día de la Independencia de México. También señala con el dedo a Wilder por tomarse semanas para aceptar pelear en el Reino Unido. Debido a esto, Hearn dice que podría ser una pelea demasiado grande para presentarse en 11-12 semanas, haciendo que las opciones más realistas sean octubre o noviembre.

"Tenemos que llegar al fondo de todo hoy. Una cosa que puedo decirte es que para el final de esta semana, Deontay Wilder va a tener un contrato frente a él y veremos si es real", terminó diciendo Hearn con un tono animado. Sin embargo, si nada más pasa, todos estos informes son signos muy alentadores para ver la pelea convertirse en toda una realidad.

¿Te gustó?


11