Eddie Hearn tiene tres opciones para la siguiente pelea de Anthony Joshua

Compartir en:


El campeón unificado peso completo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), el británico Anthony Joshua y su promotor, Eddie Hearn, tienen planeada una reunión para este martes en la que charlarán sobre la siguiente pelea de AJ.

Hearn lo tiene muy claro, las opciones más claras que tiene son oponentes como el campeón peso competo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Deontay Wilder, Jarrell ‘Big Baby’ Miller y el retador obligatorio de la Asociación Mundial de Boxeo, Alexander Povetkin.

Sin embargo, la pelea que el público del boxeo quiere ver es Joshua vs Wilder, pero esa no es la pelea que Hearn quiere. Está interesado en que Joshua pelee contra Miller, de 29 años. Es una pelea que generará un gran revuelo debido a las habilidades de relaciones públicas de Miller. Él hablará todo en las semanas previas a la pelea, y Joshua puede quedarse en segundo plano y dejar que haga todo el trabajo.

La opción número 1 para la próxima pelea de Joshua es contra Wilder (40-0, 39 KO's), y eso sería un acuerdo de dos peleas con el primer combate llevándose a cabo en el Reino Unido, y el segundo en  Estados Unidos. Esa es por mucho la pelea más difícil de las tres para concretarse. El equipo de Wilder recientemente le ofreció a Joshua 50 millones de dólares para una pelea, pero aún está tratando de averiguar si la oferta es legítima. Si no es así, entonces es poco probable que la pelea entre AJ y Wilder sea la siguiente, a menos que haya algún movimiento por parte del equipo del boxeador estadounidense al aceptar la oferta de tarifa plana de 12.5 millones hecha por Hearn hace unas semanas. Es probable que Wilder no acepte solamente esa cifra para pelear contra Joshua, porque su equipo cree que es una pelea de 100 millones.

Jarrell 'Big Baby' Miller (21-0-1, 18 KO's) es la segunda opción para Joshua. Esa pelea sería en los EEUU, en Nueva York, la ciudad natal de 'Big Baby'. Hearn cree que organizar una pelea entre Joshua y Miller en los Estados Unidos ayudará a crear más interés en una pelea posterior entre Joshua y Wilder.

La tercera opción para Joshua es Povetkin (34-1, 24 KO's). Si esa es la pelea que ocurra a continuación, ese combate se llevaría a cabo en el estadio Old Trafford de Manchester o en Wembley Stadium, en Londres.

 

¿Te gustó?


14