Eddie Hearn y Anthony Joshua me pueden besar las...: Tyson Fury

Compartir en:

Tyson Fury habló para las cámaras de Fight Hub TV y no tuvo pelos en la lengua a la hora de expresar sus pensamientos y sentimientos hacia el campeón unificado de los pesos pesados Anthony Joshua. El 'Gypsy King' negocia por ahora un combate en contra del otro campeón de la división que es Deontay Wilder.

En el video que compartimos, se le pregunta si cree que alguna vez pelee en contra de Anthony Joshua:

"La forma en que se conducen Eddie Hearn y Anthony Joshua, no creo que sea posible hacer esa pelea. Porque no es justo. Porque si fueran justos estarían peleando contra Wilder, ¿no? Y dicen que Wilder es difícil de tratar y yo te digo que es muy fácil tratar con él. ¡Nunca antes había conocido gente más recta y amable en mi vida!

"Pero cuando intentas darle trato a alguien más como si fuera un dosificador, y quieres todo y no quieres darles nada, entonces la pelea no va a suceder, ¿o sí? Le dije a Eddie Hearn de todos modos, no habrá pelea a menos que jueguen limpio y en igualdad de condiciones. Eso es. ¡Si no quieren hacer eso, pueden chupar mis grandes nueces peludas!"

Acerca del atractivo de pelear en contra de Joshua en el Estadio de Wembley frente a tantos fanáticos:

"No estoy interesado, en absoluto. Ni siquiera me hace gracia porque cuando estás jugando con un par de villanos no puedes hacer negocios con ellos. Es así de encillo. A menos que quieran jugar en línea recta, o volar en línea recta, no habrá negocio nunca, ¡lo escucharon aquí primero!"

 

¿Te gustó?


15