Eddy Reynoso: haremos mucho ruido en las 160 libras

Compartir en:

Aunque Canelo Álvarez ya fue oficialmente campeón de peso medio (le quitó el cinto del CMB Miguel Cotto y lo defendió con Amir Khan), muchos consideran que su verdadero debut en la división de las 160 libras lo tendrá el próximo 16 de septiembre cuando enfrente al campeón unificado Gennady Golovkin.

“Sin ninguna duda en 160 libras haremos mucho ruido”, dijo el entrenador de Canelo, Eddy Reynoso, en una plática con Ryan Burton de Boxing Scene.

El 6 de mayo Canelo Álvarez pesó en la báscula 164 libras (media libra por debajo del límite pactado) para su enfrentamiento con Chávez Jr.. A pesar de que el rival de esa noche nunca llegó realmente a la cita, Reynoso opina que esa preparación sirvió como parámetro para el desempeño que el púgil tapatío puede tener en esa categoría.

La pelea con Chávez Jr. fue un buen parámetro para ver cómo nos sentiríamos en las 160 libras. Estamos listos. La verdad es que hemos batallado con el peso en las últimas peleas y ahora demostramos lo que podemos hacer contra un peleador más grande y fuerte.”

¿Te gustó?


168