"El boxeo no es lo mismo sin mi", dice Adrien Broner

Compartir en:

El ex cuatro veces campeón mundial y nativo de Cincinnati Adrian "El Problema" Broner (32-2, 24 KOs) será la atracción principal en su ciudad de origen cuando enfrente al duro contendiente Adrián Granados (18-4-2, 12 KOs ) en el evento principal de Showtime en vivo desde Cincinnati, eñl próximo 18 de febrero. 

"Estoy de vuelta en casa y emocionado de volver en el ring", dijo Broner en conferencia de prensa. "Estoy listo para luchar. El juego de boxeo no es lo mismo sin mí. Granados es un tipo sólido que venció a alguien que nadie pensó que iba a superar (El peso welter, Amir Imam, a quien Granados le quitara el invicto). Lo conozco bien y sé que no hay duda de que estará listo pelear", sentenció Broner.

Granados por su parte, no mostró timidez  alguna y aseguró que está preparado para una guerra ante el peleador que será el local en la contienda de mediados de febrero.

"Estoy totalmente preparado para ir a la guerra con Adrien Broner el 18 de febrero en Cincinnati", dijo Granados. "Estoy muy agradecido a Tom Brown, de promociones TGB y mi manager Andy Zak por ayudarme a conseguir esta gran oportunidad por Showtime. Estoy entrenando duro y voy a salir victorioso en la noche de la pelea", aseguró 'El Tigre' Granados.

¿Te gustó?


29