El campeón welter del UFC, Tyrone Woodley, afirma estar entrenando a Floyd Mayweather

Compartir en:


Quizás muchos aficionados en ambas disciplinas, tanto el boxeo como las MMA, pensaron que se trataba de un embuste, y mientras no haya noticias que confirmen algo oficial, puede seguirlo siendo, pero Tyrone Woodley, el campeón reinante en peso welter del Ultimate Fighting Championship (UFC), está encargándose de entrenar a Floyd Mayweather Jr  para lo que puede ser su aventura de incursionar al octágono de manera seria.

En una conversación con el sitio TMZ Sports, Woodley comenta que está encargándose de entrenar a Mayweather con la intención de que en algún punto de este año participe en una pelea dentro de las artes marciales mixtas. Y como Woodley sabe de lo que se tratan las MMA, dice que 'Money' sería un peleador al cual tenerle miedo en la jaula.

"Ustedes pueden pensar que se trata de una broma, pero piensen esto: Floyd Mayweather es uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. ¿Cuántos peleadores en el UFC no son capaces de luchar, agarrar, y se consideran peleadores de pie? Si ellos tienen que mantenerse de pie ante uno de los mejores peleadores de la historia, ellos van a estar metidos en problemas. Ya estamos arreglando eso", le dijo Woodley a TMZ.

¿A quién se podría enfrentar Mayweather en su presentación en la jaula? Eso permanece por ahora como una incógnita, pero sabemos que Conor McGregor siente que posee los derechos para esa pelea con 'Money', pero esta vez bajo el reglamento del UFC. A decir verdad, no se sabe si el excampeón invicto vaya a sostener un combate dentro de las artes marciales mixtas, pero lo que es indudable es que está generando ruido y especulación al respecto.

 

 

¿Te gustó?


13