El Canelo no entiende el odio y el bullyng de un sector de la fanaticada mexicana

Compartir en:


Para el actual campeón mundial WBA y WBC (francquicia) de los medianos, Saúl 'Canelo' Álvarez, es incomprensible que algún sector de a fanaticada mexicana al boxeo y a los deportes en general, se acerquen a sus deportistas con afán de hacerles burla y mostrarles su animadversión.

"La verdad, no entiendo por qué muchos mexicanos eligen el odio y el bullying para acercarse a los deportistas que los representan. Al final, deberían estar orgullosos de que haya gente que lleva sus colores por el mundo, pero no es así", dijo el 'Canelo' para la revista GQ México.

Álvarez es sin duda el deportista mexicano que más ha polarizado la opinión del respetable mexicano en la última era y a la vez el que más dinero ha recolectado y uno de los más populares de México y el mundo entero.

Respecto al sorpresivo triunfo del peso pesado mexicano, Andy Ruiz Jr., sobre Anthony Joshua el pasado 1 de junio en Nueva York, el multlcampeón mundial de Jalisco también dio su opinión.

"Fue espectacular. Él ganó con contundencia. Fue el mejor y merece toda la credibilidad. Y así, hay muchos casos de pugilistas nacionales". "Estamos muy en alto y vienen muchos peleadores más abajo. Ha habido grandes momentos, pero éste es uno de los mejores. El box mexicano tiene la batuta, no lo dudo", sentenció 'Canelo' en la charla.

Resultado de imagen para Canelo alvarez con su fans

 

¿Te gustó?


35