El 'Chino' Maidana regresaría al boxeo solo para enfrentar a Manny Pacquiao

Compartir en:


El ex campeón mundial argentino, Marcos 'Chino' Maidana, estableció que solo regresaría al boxeo por una pelea en contra del astro tagalo, Manny Pacquiao.

“Ya pelee con todos, Pacquiao sería el único, con él pelearía directamente”, dijo Maidana en charla con ESPN. “Lo que me gusta es que viene y yo voy, vamos al choque. Me gusta el estilo de Pacquiao, va a ser una buena pelea, una pelea que la gente disfrutaría, no como con Mayweather, que lo tienes que andar correteando por todo el ring”, añadió.

Maidana coqueteó con el regreso hace algunos meses, incluso bajó hasta 20 kilogramos de peso, pero problemas contractuales frenaron su retorno.

Además, comentó que para él es una sorpresa grande el estado físico y las aptitudes que aún posee el actual monarca welter por la WBA y senador filipino, con todo y sus 40 años de edad.

“Sorprendente como se vio, se vio mejor que en otras peleas (contra Keith Thurman), pero muy bien, a los 40 años, sorprendente”. “Hay un sólo boxeador que me quedó la esquina de probar su power, Manny Pacquiao. Así que ahí estamos esperando, yo vuelvo con él, me gustaría", apuntó el 'Chino'.

Maidana cumpliría 5 años retirado en septiembre de este 2019, toda vez que su última pelea la realizó en el 2014, una reyerta de revancha ante Floyd Mayweather.

 

¿Te gustó?


13