El divertido comercial que involucra a Canelo Álvarez y a Gennady Golovkin

Compartir en:


La cadena ESPN se ha caractierizado por marcar tendencias en muchos sentidos, por ser un medio que ejerce influencia no solo en el consumo de contenidos deportivos en los aficionados sino también porque tiene una gran expansión en todas las plataformas como sus diferentes canales de televisión, la radio, la web e incluso publicaciones impresas y aplicaciones diversas.

Otra de las cosas por las que también ESPN marca una diferencia es por su cercanía con las estrellas del deporte en general. Esto ha derivado no solo en entrevistas memorables o programas muy completos por la calidad de los personajes que intervienen y, como remate, los promocionales para su noticiero estalar, Sportscenter.

En esos anuncios promocionales han participado todo tipo de estrellas como Roger Federer, LeBron James, Kobe Bryant, Peyton Manning, Floyd Mayweather, Lionel Messi, Usain Bolt, y la lista puede seguir. Pero esta vez, y en el marco de una pelea tan caliente como la revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, ambos peleadores se prestaron para un comercial muy simpático.

Aquí se los compartimos. La verdad es que está tan bien hecho que se van a divertir. También, además de los protagonistas de la pelea de revancha del próximo 15 de septiembre en Las Vegas, aparece el promotor Oscar de la Hoya.

 

¿Te gustó?


17