El documental completo Canelo-Golovkin 24/7 de HBO

Compartir en:


La cadena HBO es experta desde hace muchos años en saber vender las peleas de pago por evento que va a transmitir y, vale decirse, no han parado de mejorarse a ese respecto. Con la pelea más esperada del año en puerta, y que será transmitida a través de su señal pay per view, lni más ni menos que la revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin.

Sería prudente decir que esta segunda pelea ha generado una gran expectativa, quizás superando por mucho a lo acontecido con la primera por la serie de sucesos que ustedes ya saben (pruebas antidopaje falladas, negociaciones por aumento en la repartición de la bolsa monetaria y la serie de insultos de una esquina a la otra) y que han aderezado y demorado esta pelea de revancha.

Es por ello que les compartimos el documental entero, esperando que ese contenido no sea retirado pronto de la plataforma de YouTube, para que, si disponen de poco más de 25 minutos, lo vean e inviertan bien su tiempo, no se van a arrepentir. Para que más amigos puedan verlo, les aconsejamos compartirlo en sus redes sociales. En la sección de comentarios nos pueden decir qué les pareció.

 

 

 

¿Te gustó?


34