El equipo de Manny Pacquiao afirma que el contrato con Top Rank y Bob Arum se terminó

Compartir en:


De acuerdo con un reporte del portal PhilStar.com, de Filipinas, el abogado de Manny Pacquiao, Eldibrando Viernesto, está dando a entender que el contrato promocional de su cliente con la empresa promotora Top Rank ha expirado, lo que deja al 'Pacman' en total libertad de tomar las decisiones que él crea convenientes para su propia causa.

Hace apenas unas semanas, Pacquiao rechazó una pelea contra Mike Alvarado que Top Rank le había conseguido, y ahora está tratando de organizar por su propia cuenta y con sus propios recursos, una pelea ante Lucas Matthysse pero con su promotora, MP Promotions, junto con la promotora Golden Boy Promotions, que trabaja con el argentino.

"Revisé el contrato y encontré que Bob Arum ya no tiene más qué decir, incluso en la revancha (contra Jeff Horn), si es que hubiera alguna entre Manny Pacquiao y el peleador australiano", declaró Viernesto a PhilStar.com. Pero el periodista especializado en boxeo de Philboxin.com, Aquiles Zonio, acusó a Top Rank de tratar de perjudicar un par de peleas que quiso organizar Manny fuera de Estados Unidos, y reveló: "En dos ocasiones por separado, Arum le llamó a los financieros de Pacquiao amenazándolos de que los iba a demandar sin Top Rank no estaba incluida en la promoción. Se acobardaron y el resultado fue que no se hicieran las peleas".

Una de esas peleas hubiera sido ante Amir Khan, la cual Pacquiao dijo que estaba negociando el año anterior, con Arum consciente de que el peleador filipino estaba recibiendo grandes ofertas monetarias por hacer la pelea en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Y con Top Rank ahora siendo acusado de echar abajo la pelea en Malasia contra Matthyse, Manny ha dicho que está determinado para cerrarla bajo sus propios términos.

 

¿Te gustó?


38