El equipo de Parker viaja a Londres para ultimar detalles para la pelea con Joshua

Compartir en:

El promotor de Duco Events, David Higgins, quien representa al campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), que es ni más ni menos que el neozelandés Joseph Parker, viajó a Londres para encargarse de los últimos detalles para finalizar un acuerdo y que se lleve a cabo la pelea de unificación con Anthony Joshua.

De acuerdo con un reporte de ESPN, Higgins y el promotor de Joshua, Eddie Hearn, están lo suficientemente cerca como para cerrar un pacto, ya que el viaje a Londres significa que trabajarían en ultimar detalles para firmar el contrato. Higgins dice también que no haría este viaje si llegar a un acuerdo no fuera inminente.

"En el boxeo, algunos campamentos regatean y discuten sobre cosas triviales, y eso se interpone en el camino de las peleas", dijo Higgins a ESPN. "Tienen pequeños argumentos. Eddie se parece más a mí en cuanto a que es directo, y de acuerdo con las negociaciones que hemos tenido hasta la fecha, podemos ultimar los detalles finales y obtener un anuncio en aproximadamente una semana. Hay algunas cosas menores, cosas de co-promoción en las que estamos trabajando. Estamos poniendo los puntos sobre las íes y cruzando las t".

Una de las trabas finales para llegar a un acuerdo es que todavía deben llegar a un acuerdo en lo que se refiere a los derechos de las transmisiones de televisión en Estados Unidos. En este momento Showtime todavía tiene derechos televisivos para una pelea más de Joshua, antes de que termine su contrato y Bob Arum, quien es co-promotor de Parker, desearía que el combate fuera televisado por ESPN como parte de su nueva aventura con la cadena deportiva. Al maren de lo que ocurra, Higgins garantiza que la pelea se verá a través de una importante cadena televisiva.

 

¿Te gustó?


10