El eterno retorno: Ivan Drago se prepara para Creed II

Compartir en:

*Este artículo fue originalmente publicado en VICE Sports.

Dolph Lundgren, actor que interpretó al villano más temido de la URSS en la cinta Rocky IV, subió a su cuenta de Instagram un video donde se le ve ejercitándose para una posible aparición en la saga Creed. Con pesas, lagartijas, y boxeo, Lundgren parece alistarse para regresar al ring como Ivan Drago después de 32 años.

 

Getting ready for something big! @officialslystallone #Creed2 #IvanDrago

Una publicación compartida de Dolph Lundgren (@dolphlundgren) el

Lundgren acompañó su video con los hashtags #CreedII e #IvanDrago, lo cual sugiere su regreso a la pantalla grande como uno de los personajes más queridos y odiados por los fanáticos del boxeo y el cine. Las pistas de Lundgren se unen a las publicaciones que su compañero de profesión Sylvester Stallone ha subido a la misma red social en las últimas semanas.

 

A WINNER IS JUST A PROUD LOSER WHO NEVER STOPPED TRYING! .... the Son is Rising ! #ivandrago #creed2 #rockybalboa #MGM #warriors@dolphlundgren

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Lundgren y Stallone parecen decirnos que algo grande se aproxima en el futuro cercano para los fanáticos de las cintas de Rocky. Queda esperar a que se haga el anuncio oficial para empezar a soñar con una posible pelea entre Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, y el gélido ruso.

 

 

 

Sparring with heavyweight Giants can be a little tiring, but great fun.#CREED2

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

¿Te gustó?


116