El lado poco conocido del grandulón Jarrell 'Big Baby' Miller

Compartir en:


Jarrell Miller es uno de los peleadores que forman parte de la baraja de los pesos completos que está tratando de llegar a ganarse un lugar para sostener una pelea de campeonato contra Anthony Joshua o Deontay Wilder. De hecho ya al monarca unificado de la división tuvo la oportunidad, hace meses, de confrontarlo para retarlo a un combate poniendo en juego sus cinturones.

Pero hay un lado que pocos conocen del 'Big Baby' Miller (21-0, 18 KO's), boxeador estadounidense, oriundo de Brooklyn, Nueva York y de 30 años de edad. El invicto peleador de los pesos completos tiene un gran corazón.

A Miller le presentaron a una chica de 16 años llamada Lily Weaver a través de la fundación 'The Truth 365' que se encarga de apoyar a pacientes muy jóvenes con cáncer y que los impulsa a contar sus historias. Lily está en su segunda pelea contra el sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer raro que se manifiesta en los huesos o en el tejido alrededor de ellos.

Lily es una vocero de la fundación y antes de su pelea contra el francés Johann Duhaupas del pasado 28 de abril Miller viajó a Maryland para conocer a la joven de 16 años con quien tuvo oportunidad de convivir,  incluso la invitó a la pelea contra Duhaupas que se llevó a cabo en el Barclays Center, en Brooklyn. Les compartimos un poco de esta historia en video, cortesía de HBO.

 

 

 

¿Te gustó?


13