El MGM Grand ofrece dos paquetes "todo incluido" para ver Mayweather-Berto

Compartir en:


Tal vez se deba al poco interés generado por el evento. O quizá sea por esta ocasión que alguien de verdad “pensó en los aficionados”. El caso es que el MGM Grand está ofreciendo paquetes con hospedaje, boletos, crédito dentro del hotel y acceso VIP a la ceremonia del pesaje. Todo en un par de paquetes de mil y dos mil dólares para ser parte de un fin de semana de en que Mayweather pelea en Las Vegas. Los paquetes están disponibles en su página de internet: www.mgmgrand.com

Floyd Mayweather Jr. enfrenta, como es bien sabido, a Andre Berto el 12 de septiembre en el MGM Grand. La pelea es calificada como un encuentro disparejo y aunque ha tratado de ser vendido como “el último combate en la carrera de Mayweather” (por ser el que le pone fin a su contrato con Showtime/CBS), es muy poca gente la que realmente cree en que el campeón mundial invicto en cinco divisiones se va a retirar de esta manera.

En la función habrá otras dos peleas de campeonato mundial que serán –para quienes tienen un desinterés en el evento principal– un incentivo que puede hacer sintonizar la transmisión de Showtime en Pago Por Evento, la cual tendrá un costo de 64.95 dólares para Estados Unidos. En otro capítulo más de la rivalidad México-Puerto Rico, Orlando Salido y Román Martínez tendrán su revancha en donde estará en disputa el título súper pluma de la OMB. Y el sueco Badou Jack defenderá su cinturón súper medio del CMB frente al inglés George Groves.

Así que, probablemente, ¿el par de “ofertas” valgan la pena tomando en cuenta el resto de la cartelera?

1. Paquete de 2 mil dólares                                                                  

-2 noches en una Suite Ejecutiva (11 y 12 de septiembre)

-2 boletos de Mayweather vs. Berto (con un valor de 2 mil dólares)

-75 dólares de crédito en el hotel

-Un asiento VIP para la ceremonia del pesaje

2. Paquete de mil dólares

-2 noches en un cuarto Grand Tower (el 11 y 12 de septiembre)

-2 boletos para Mayweather vs. Berto (con valor de 600 dólares)

-75 dólares de crédito en el hotel

-Un asiento VIP para la ceremonia del pesaje 

¿Te gustó?


20