El ‘Nica’ Concepción se ‘olvida’ del boxeo

Compartir en:


Luis Concepción ha dejado de asistir a sus entrenamientos en el gimnasio. Así lo reportó su manejador Rogelio Espiño, ya que desde su último combate contra Duvan Hernández en donde ganó por nocaut al séptimo asalto, ha dejado la disciplina a un lado y sólo se presenta en ocasiones.

Espiño señaló que si él asumiera un régimen duro, podría ser el número uno en la división Supermosca: “Lamentablemente se ha presentado solo a preguntar qué pelea le tienen, pero cómo lo vamos a programar si no está entrenando”, le dijo al diario Panamá América.  

Esta situación ha sido una constante desde hace más de tres meses. Sin embargo, el regreso del ‘Nica’ al ring podría ser contra Carlos ‘El Príncipe’ Cuadras el año que viene; debido a las declaraciones del púgil mexicano: “‘Nica’ sería muy buena opción para pelear, es el retador número uno, pero estoy listo para enfrentar a los mejores boxeadores; él no tiene muy buena guardia”, se expresó este martes durante una reunión del Consejo Mundial de Boxeo.

Pese a esto, la constante por el entrenamiento cambió desde que perdió el cetro AMB contra el ‘Tyson Márquez’ en el onceavo round durante el 2011; y esto se remarcó cuando la situación volvió a repetirse en el mismo año pero en el primer asalto.

 

¿Te gustó?


5