El peor error de mi carrera: firmar con Top Rank

Compartir en:

Con una marca invicta y todos los blasones posibles en el mundo del boxeo, uno pensaría que Floyd Mayweather Jr. tuvo una carrera perfecta, así como su récord lo indica (50-0), pero en algunos momentos estuvo cerca de perder ese invicto y también por algunos momentos cometió errores fuera del ambito deportivo, pero a decir de él mismo, hay uno que considera como su más grande pecado.

Mayweather Jr. dice que el peor error que cometió durante su carrera como púgil fue haber firmado con la promotora Top Rank, de Bob Arum, cuando se convirtió en profesional hace muchos años, y recalca que incluso sin la ayuda de esa empresa pudi haber sido famoso de todos modos. Aunque eso es algo que jamás sabremos, 'Money' insiste que le habría ido mejor aunque se quedó con esa compañía lo suficiente porque con eso adquirió popularidad dentro de las preferencias del aficionado promedio al deporte en Estados Unidos y cuando se fue, pudo explotar más su imagen y amasar grandes bolsas por sus peleas, transmitidas en PPV.

"Al día de hoy, lo peor que he hecho en mi carrera fue firmar con Top Rank. Eso es lo peor que haya hecho hasta ahora, firmar con ellos, porque estaba destinado a ser grande de todas maneras. Mi destino era, de todas maneras, convertirme en una súper estrella", le dijo Mayweather Jr. a Fighthype.

Es debatible, sin embargo, decir que Floyd habría llegado igual de lejos sin la ayuda de Top Rank, aunque definitivamente fue cuando dejó a la empresa que el nombre de Mayweather Jr. empezó a sonar fuerte y a hacer producir de manera acelarada el dinero. Como siempre, 'Money' abre la boca y la polémica empieza de inmediato.

 

 

¿Te gustó?


61