El presidente de Golden Boy Promotions no descarta una trilogía entre Canelo y Golovkin

Compartir en:


La realidad es que es de pronóstico reservado lo que pueda resultar de la pelea de revancha entre Gennady Golovkin y Saúl 'Canelo' Álvarez, sin lugar a dudas, pero lo quen sí podríamos adelantar es que existe la posibilidad de que podamos ver una Canelo-Golovkin III. 

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, habló sobre muchos temas, quedándose con los medios de comunicación mucho después de la última conferencia de prensa y dando una entrevista después de otra. Gómez tenía algunas ideas sobre el posible futuro de Canelo.

"Obviamente creo que Canelo va a ganar, es un boxeador más completo, su conjunto de habilidades es mejor que el de Golovkin, pero esta es una pelea muy dura para ambos peleadores", declaró el presidente de Golden Boy.

En cuanto a una tercera pelea entre los dos mejores medianos del mundo, Gómez dijo: "Todo puede pasar, pero si la pelea termina en un nocaut rápido no habría posibilidad de una tercera pelea y si esta pelea se va a toda la ruta, si es emocionante, hay es una posibilidad muy fuerte de una tercera pelea sin dudas al respecto".

¿Te gustó?


32