El reencuentro de 'Rocky Balboa' y 'Apollo Creed'

Compartir en:


Sylvester Stallone fue reconocido durante el arranque del Festival Internacional de Cine Santa Bárbara. El actor estadounidense recibió esta semana el Premio Montecito -que ha sido anteriormente otorgado a celebridades como Naomi Watts, Javier Bardem, Julianne Moore, Jennifer Aniston- por su rol en el recién estrenado filme, Creed, la nueva cinta de la saga Rocky, cuya primera parte se estrenó en 1976. El premio le fue entregado a Stallone por el actor Carl Weathers, quien interpretó en la historia al inolvidable personaje Apollo Creed.

"La actuación de Sylvester Stallone en Creed nos ha recordado el verdadero talento que es él y el gusto que es compartir su éxito con tantos personajes queridos que ha creado", dijo Roger Durling, el director ejecutivo del festival. "Desde el primer impacto que tuvo Rocky Balboa hace cuatro décadas, él ha sido una fuerza en la industria, en las películas y detrás de cámaras. Él es una verdadera leyenda de nuestro campo, y es nuestro privilegio representarlo con el Premio Montecito, y continuar honrando su legado."

El actor, por su parte, declaró a la prensa en Estados Unidos que desde que había hecho la sexta película de la historia, pensaba que ya había cerrado ese capítulo en su carrera y no habría más filmes de Rocky. Ahora siente lo mismo con Creed.

"Realmente tengo sentimientos mezclados sobre esto, en serio. Siento que Rocky, al final en los escalones, con la ayuda de un joven, mira haciea el frente y dice: 'desde aquí puedes ver toda tu vida', y es como si lo resumiera todo. No sé qué tanto más se pueda forzar Rocky. Él represemta de lo que se trata la vida. Desafortunadamente no estamos aquí de forma permanente. Es un ciclo."

¿Te gustó?


405