El "Rocky" Hernández estaría dispuesto a enfrentar a la nueva sensación de Golden Boy

Compartir en:


El destacado prospecto súper pluma de 21 años, Eduardo "Rocky" Hernández (28-0, 24 KO's) hizo su presentación en los Estados Unidos el sábado anterior y despachó en dos rounds al peleador de Somalia, Ibrahim Class (22-6, 10 KO's), en la cartelera estelarizada por, su ahora compañero de promotora, Ryan García (18-0, 15 KO's), quien hizo lo propio ante el boricua José López (20-4-1, 14 KO's) en igual número de asaltos.

"Creo que (Ryan) ha subido de peso a 135 libras, y en este momento estamos en un punto en el que no sentimos que necesitemos subir a 135. Hacemos el peso (130 libras) fácil, pero si alguna vez nos ofrecieran la pelea, la aceptaríamos, no hay problema", dijo Hernández a Villainfy Media.

"Para mostrar el estilo mexicano que todos aman, y para demostrar que puedo representar el estilo mexicano donde quiera que vaya, y espero obtener una oportunidad por el título mundial", apuntó el oriundo de la Ciudad de México.

"Mostré mi habilidad allí. Este año planeo mostrar a todos el estilo mexicano que todos amamos. También quiero que el mundo sepa quién es Rocky Hernández. Ojalá pueda obtener una oportunidad por el título mundial para fin de año", concluyó.

Mientras tanto, García se ha enfrascado en una guerra de tuits con el "súper" campeón del peso súper pluma WBA, Gervonta Davis (21-0, 20 KO's). Se espera que ambos púgiles suban a 135 libras a continuación.

¿Te gustó?


18