El trainer de Gennady Golovkin dice que es pospechoso que Canelo no esté en un programa antidopaje

Compartir en:

El trainer de Gennady Golovkin, el mexicano Abel Sánchez, dice que la rvancha con Saúl 'Canelo' Álvarez se aleja cada vez más debido a que el nativo de Guadalajara no se ha inscrito en ningún programa de pruebas antidopaje desde que el mes pasado la Comisión Atlética del Estado de Nevada lo suspendiera por seis meses. El 18 de abril recibió esa sanción tras dar positivo dos veces por clembuterol.

Luego de que Álvarez no se ha inscrito en ese programa de pruebas antidopaje luego de cumplirse un mes de su reunión con la Comisión Atlética de Nevada, esto hace que tanto Golovkin como Sánchez sospechen algunas razones del porqué no lo ha hecho.

El siguiente mes, 'GGG' estará listo para prepararse de cara a su siguiente pelea, la cual podría ser contra 'Canelo'. El sábado pasado Golovkin regresó al ring luego de un receso de ocho meses para apabullar a Vanes Martirosyan (36-4-1, 21 KOs) con un nocaut en el segundo round, en una pelea que se puede considerar como la más sencilla desde que en abril de 2016 liquidara por la misma vía a Dominic Wade en el segundo asalto.

Los promotores de 'Canelo', Eric Gómez y Oscar De La Hoya, de Golden Boy Promotions, han hablado de los resultados negativos de la prueba del folículo piloso del peleador mexicano, sugiriendo que significa es verdad el hecho que dio positivo por clembuterol en febrero debido a que él comió carne contaminada en México. Sin embargo, en la mente de muchas personas, la prueba del folículo piloso aún no prueba que 'Canelo' no usó clembuterol intencionalmente para tratar de obtener una ventaja sobre Golovkin

 

¿Te gustó?


45