El trainer de Joseph Parker se inclina por Wilder ante Joshua

Compartir en:


Kevin Barry está familiarizado con Anthony Joshua. Su peleador Joseph Parker es el único hombre que ha llevado a AJ a una pelea todo el camino. El neozelandés perdió por decisión unánime en 12 rounds contra el británico el pasado 31 de marzo y Parker no se vio muy dañado o herido tras el combate.

Ahora se volvió a avivar la conversación sobre una pelea entre Joshua, poseedor de los cinturones WBA/WBO/IBF/IBO de peso completo y Deontay Wilder quien es el dueño del cinturón del WBC. Ha habido un montón de cambios de posturas entre los dos equipo en aras de tratar de alcanzar un acuerdo para sostener una pelea de unificación en la máxima división y que pudiera ocurrir a finales de este año o a inicios de 2019.

Si realmente se encuentran en el cuadrilátero, Barry dijo que se inclina hacia el estadounidense para salir victorioso en el ring.

"Mira, siempre he pensado que Deontay Wilder es un boxeador muy bueno y muy peligroso: un peleador poco ortodoxo que lanza golpes desde ángulos muy locos. Es un boxeador que es muy difícil entrenar a alguien para defender los ángulos de los golpes que lanza Wilder. Creo que eso es lo que lo hace tan peligroso además de que posee probablemente el mejor poder de un golpe de nocaut en la división que lo hace aún más peligroso", le comentó Barry a BoxingScene.com.

Y el entrenador del neozelandés añadió: "Me gusta en este momento Deontay Wilder en esa pelea. Creo que Joshua y su equipo ven lo mismo que yo y quieren darle todas las oportunidades para tener éxito al dejar esa pelea el mayor tiempo posible. Siempre va a estar ahí. Creo que cuanto más tiempo lo dejen, más dinero va a valer".

¿Te gustó?


15