El trainer de Parker dice que Joshua es el boxeador más 'inflado' del mundo

Compartir en:


El trainer del monarca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) en la división de los completos, el neozelandés Joseph Parker (24-0; 18 KO's), Kevin Barry, está ansioso porque su boxeador enfrente a Anthony Joshua (20-0; 20 KO's). Se espera que tan pronto como esta semana ya haya un acuerdo para este combate de unificación de cetros, pues el inglés posee los cintos de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Organización Internacional de Boxeo (IBO) y de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

Esta atractiva pelea se realizaría el 31 de marzo en Principality Stadium, en Cardiff, Gales; a Barry 'le gustó' lo que vio de Joshua en su más reciente victoria, en octubre ante Carlos Takam, pues el inglés tuvo problemas durante la pelea y parecía estar cansado en los rounds finales. Aunque no había dudas de que AJ estaba muy aventajado en las tarjetas, muchos aficionados pensaron que detener la pelea en el décimo asalto, fue prematuro.

"Le tengo mucho respeto a Anthony Joshua, pues ha demostrado ser un gran amateur, y está invicto como profesional, pero también creo que hay mucha parafernalia a su alrededor y pienso que probablemente es el peleador más inflado que hay en el mundo en este momento", le dijo Barry a Sky Sports. "Joe siempre ha querido esta pelea. Cuando Eddie Hearn empezó a hablar, luego de la pelea contra Carlos Takam, ni siquiera estábamos buscando esta pelea y de pronto Eddie dice: hagamos esta pelea, está ahí, vamos a conseguirla".

Como hemos comentado, el equipo de Joseph Parker ya hizo el viaje a Londres para sentarse a negociar y ultimar detalles para la pelea contra Anthony Joshua y el público está a la espera de que se confirme lo que muchos ya dan como un hecho.

¿Te gustó?


7