Ellerbe duda que los videos de McGregor boxeando sean reales

Compartir en:

Conor McGregor se ha encargado de documentar una parte de su preparación rumbo a la pelea que tendrá con Floyd Mayweather.

En sus redes sociales, el campeón de UFC suele publicar fotos y videos de sus entrenamientos. Muchas de esas imágenes son tomadas como referencia para predecir lo que McGregor podría realizar en el ring. Y de acuerdo con la opinión de la mayoría, esos videos exhiben a un peleador que poco tendría que hacer frente a Mayweather, aunque este último ya tenga 40 años.

El presidente de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, aclaró el jueves pasado en Nueva York que ellos no se dejan “engañar” por lo que muestran las imágenes que McGregor difunde en sus redes sociales.

Ellerbe insiste en que el irlandés quiere despistar al enemigo, haciendo creer al resto que es otro tipo de peleador.

“Créanlo o no, Conor McGregor es un tipo inteligente. ¿Ustedes creen que esas imágenes [de él entrenando] son reales? Sólo estoy siendo honesto, ¿creen que los videos son reales? Dana White y todos ellos tienen mi respeto porque saben lo que hacen. Los engañó a todos [con esos videos], donde se ve lento pegándole al costal. Ustedes pueden creerle si quieren”, dijo Ellerbe en una publicación del portal Boxing Scene.

A pesar que de que McGregor tiene 28 años y ha sido reconocido en su carrera dentro del mma como un peleador de pie con buen boxeo, Mayweather es favorito 5-1 para levantar la mano el 26 de agosto en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Algunos de los videos que hay en la red muestran a McGregor haciendo sparring con el sudafricano Chris Van Heerden, cuyas escenas han funcionado de referencia principal para pronosticar que el artemarcialista no podrá competir con el ex campeón mundial de cinco divisiones.

Sin embargo, Ellerbe cree que todo es parte del plan de McGregor.

“Lo único que digo es que cuando él pelea de pie, lo que yo veo –y tengo muy buenos ojos– es un tipo con un timing tremendo. Golpea por encima del jab y cuando conecta hace mucho daño. Si no noquea a sus oponentes, por lo menos se caen. Así que él esperaba [con sus videos donde sale entrenando] que Floyd le creyera, pero nadie está creyendo eso. Algo que sé es que el tipo pega fuerte y tiene un gran timing.

Mientras Mayweather irá por su pelea número cincuenta en el ring, McGregor hará su debut oficialmente como boxeador profesional. El combate está pactado a doce rounds en un peso 154 libras con guantes de 10 onzas. Showtime transmitirá el evento para EU en un pago por evento que costará 89.95 dólares más 10 dólares extras por la señal en alta defición.

¿Te gustó?


37