Elogia 'Canelo' Álvarez a Miguel Cotto: fue un honor pelear contigo

Compartir en:

Saúl 'Canelo' Álvarez, uno de los peleadores libra por libra más reconocidos de la actualidad, y quien se haya en Europa disfrutando de unas vacaciones, envió un cálido mensaje a Miguel Cotto (41-5, 33 KO's), el único monarca en cuatro divisiones distintas en la vasta historia de Puerto Rico en el boxeo, y actual poseedor del cetro del peso superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), quien se prepara para lo que será la última pelea de su carrera.

El rival de despedida de Cotto será el yemení-estadounidense Sadam 'World Kid" Ali (25-1; 14 KO's), evento que se realizará en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York el próximo sábado 2 de diciembre, una cartelera que transmitirá la cadena HBO.

'Canelo', quien se midió ante Cotto en noviembre de 2015 por el cetro del peso mediano, en lo que se consideró en su momento como una de las peleas más importantes de la época, le mandó sus deseos al legendario púgil boricua, quien estará escribiendo el último capítulo de su carrera el sábado entrante.

"Miguel Ángel Cotto, solamente quiero desearte éxito en tu pelea. Sé que este es tu último combate en tu extraordinaria carrera. Creo que le diste mucho al deporte del boxeo. Te deseo éxito en tu vida después de que te retires. Ahora es tu momento para disfrutar por todo lo que hiciste por el boxeo y de todo lo que el boxeo te ha dado", comentó 'Canelo'. "Personalmente, fue un honor estar en el ring contigo. Aprendí mucho de esa pelea. Fue un honor y te deseo todo el éxito del mundo en tu retiro. Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte".

 

 

¿Te gustó?


101