En pláticas un combate entre Luis Oritz y Deontay Wilder

Compartir en:

Se está negociando una pelea de título mundial en peso completo entre el contendiente cubano Luis Ortiz (27-0, 23 KO’s) y el campeón del Consejo Mundial de Boxeo Deontay Wilder (38-0, 37 KO´s)

Jay Jiménez, manager del púgil cubano, confirmó en entrevista con el portal Boxing Scene que probablemente el evento se lleve a cabo el 4 de noviembre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Ortiz es actualmente el retador obligatorio de Anthony Joshua en la Asociación Mundial de Boxeo. Pero el británico, que también es dueño de los cintos de la FIB y la OIB, está en pláticas para sostener una revancha con Wladimir Klitschko, o de atender su pelea mandatoria de la FIB ante el búlgaro Kubrat Pulev.

Pese a la frustración que le ha generado no poder conseguir la pelea con Joshua, Ortiz ha mostrado mucho entusiasmo en el potencial enfrentamiento con Wilder, señaló su manager.

1. Ortiz cree que Joshua es más “fácil” que Wilder

“Ortiz sabe de esa posibilidad  y está muy emocionado. Quiere pelear con Wilder. Sabe que es una pelea peligrosa por el estilo de raro de Wilder. Él cree que Joshua es más fácil de boxear, mientras que Wilder es impredecible y alocado con sus golpes.”

2. Wilder sí está dispuesto a pelear con Ortiz

Creemos que Wilder quiere pelear, no es como Joshua, que nunca ha mencionado el nombre de Ortiz. Nunca salido ese nombre de su boca. Es un ma**ón. Joshua no quiere nada que ver con King Kong.”

¿Te gustó?


53