En su última pelea, Hopkins es noqueado por primera vez en su carrera

Compartir en:

Bernard Hopkins sufrió el primer nocaut de su carrera justo en su pelea de despedida frente a Joe Smith Jr. La primera detención para Hopkins llegó de manera aparatosa pues literalmente fue sacado a golpes del ring en el octavo round.

Por haber salido totalmente del ring, Hopkins tenía 20 segundos para regresar al ring, pero adujo un golpe en la cabeza y una lesión en el tobillo como razones para no poder seguir en la pelea, por lo que el réferi dictaminó que fueron las lesiones lo que lo impidió regresar y se decretó un nocaut técnico.

Hopkins se metió en problemas desde el primer round, cuando no lograba quitarse golpes de Joe Smith, que lo hicieron trastabillar en un par de ocasiones. Bernard se recuperó poco a poco en la pelea en base a su oficio y su experiencia, pero era notable que las piernas no le respondían, carentes totalmente de vivacidad y reacción. Hopkins mantuvo la experiencia y la inteligencia, pero su físico y la edad terminaron por cobrarle la factura que lo orilla al retiro. El próximo 15 de enero, Bernard Hopkins cumplirá 52 años de edad.

Así fue el nocaut:

 

¿Te gustó?


465