Eric Gómez: Abel Sánchez es un idiota, dice muchas estupideces

Compartir en:


Con el pasar de los días, las pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin está tomando tintes personales. Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, manifestó enojo hacia el entrenador de Gennady GolovkinAbel Sánchez por los comentarios provocadores que ha hecho sobre la suspensión por el consumo de sustancias prohibidas del peleador mexicano. Sánchez continuamente ha criticado a 'Canelo' desde que dio positivo en dos ocasiones en febrero por clembuterol, que derivó en la cancelación de la revancha que se iba a llevar a cabo el pasado sábado en Las Vegas.

Después de la victoria de Golovkin el sábado anterior en el segundo round por nocaut sobre Vanes Martirosyan en Carson, California, Sánchez cuestionó de nuevo el porqué Álvarez (49-1-2, 34 KOs) no se enroló en el programa WBC Clean Boxing Program. El trainer del kazajo dijo que mientras 'Canelo' no se someta a pruebas aunque no tenga una pelea pactada no se va a probar su honestidad y que está haciendo un esfuerzo de acallar a los escépticos de que es un peleador limpio.

"Abel es un imbécil, con toda la mierda que ha estado hablando", le comentó Gómez al portal especialziado BoxingScene.com el miércoles durante un evento promocional de la pelea entre Sadam Ali y Jamie Munguía, que se efectuará el sábado siguiente. "Solamente está hablando un montón de tonterías al hacer todas estas acusaciones, son estupideces. Él no tiene ni idea y no todo lo que dice es verdad. Todas estas afirmaciones que hace están infundadas. Son idioteces. Que deje de hablar y hagamos la pelea".

Gómez quiere retomar tan pronto como le sea posible las negociaciones con Tom Loeffler, el promotor de Golovkin. Álvarez y su equipo quieren reprogramar la pelea por el campeonato de peso medio para el 15 de septiembre. La suspensión de Álvarez por seis meses concluye cuatro semanas antes de la fecha proyectada para la revancha.

¿Te gustó?


63