Eric Gómez: Canelo le quiere arrancar la cabeza a Golovkin

Compartir en:

Saúl 'Canelo' Álvarez no ha vuelto a tener contacto con la prensa desde que anunció hace cinco semanas que no iba a participar en la pelea de revancha contra Gennady Golovkin pactada para el 5 de mayo de 2018. El peleador mexicano, sin embargo, ha escuchado y lei´do mucho de lo que 'GGG' y su entrenador, Abel Sánchez, han estado diciendo de él. De acuerdo con uno de los promotores del pelirrojo, un agitado Álvarez no busca otra cosa sino sacar toda su ira sobre el kazajo en una revancha que espera que se dé en el mes de septiembre.

'Canelo', de 27 años, está particularmente molesto con Golovkin porque continuamente lo ha catalogado como un peleador sucio, desleal. Desde que se dio el positivo por clembuterol de Álvarez , 'GGG' no ha dejado de ser un severo crítico al decir que fue la carne contaminada la que derivó en la cancelación del combate y por no someterse al programa WBC Clean Boxing Program después de ese suceso.

"Le quiere arrancar la cabeza a Gennady", le comentó Eric Gómez al portal especializado BoxingScene.com durante una rueda de prensa el miércoles en el marco de la pelea entre Sadam Ali y Jaime Munguia el sábado. "Gennady le ha lanzado muchos golpes bajos, así que ya saben, si ellos quieren hacer la pelea, si no tienen miedo, entonces hagamos la pelea. 'Canelo' ya tiene algo preparado para Golovkin, acaba de hacer enojar a un león".

Abel Sánchez, entrenador de Golovkin, declaró tras el nocaut en el segundo asalto sobre Vanes Martirosyan, el reemplazante de Álvarez el sábado pasado por la noche, que la batalla es cada vez más personal entre Golovkin (38-0-1, 34 KOs) y Álvarez (49-1-2, 34) KOs), por lo deberían hacer una pelea más pensada para los fanáticos si su revancha es reprogramada.

 

 

 

¿Te gustó?


42