Eric Gómez de Golden Boy se reunirá la semana entrante con 'Canelo' para hablar de la revancha ante 'GGG'

Compartir en:

El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, dice que se sentará con Saul 'Canelo' Álvarez (49-1-2, 34 KOs) esta semana para discutir sobre la revancha con el campeón de peso mediano Gennady 'GGG' Golovkin (37-0-1, 33 KOs) para el 5 de mayo. Gómez dice "estamos cerca" de llegar a un acuerdo con 'GGG'.

El directivo de Golden Boy Promotions dijo que toda vez que se completen las negociaciones entre 'Canelo' y Golovkin, discutirán el lugar de la pelea. Actualmente, el Cowboys Stadium, en Arlington, Texas, y el Madison Square Garden, están en juego para la revancha Canelo vs. Golovkin 2. La pelea se llevará a cabo en el primer trimestre de 2018 en el fin de semana del 5 de mayo.

"Él acaba de regresar. Se supone que nos reuniremos la próxima semana", dijo Eric Gomez a Fighthub sobre 'Canelo' Álvarez. "Nos vamos a sentar. Vamos a repasar (detalles de la revancha de Golovkin). Estamos cerca de hacerlo. Los Dallas Cowboys, the Garden, quieren hacer una buena oferta. Una vez que terminemos la pelea, comenzaremos a buscar en los lugares. No es diferente de la primera pelea".

Mientras tanto, el CEO de Golden Boy, Oscar De La Hoya, reafirmó el sábado pasado que su prioridad es hacer la revancha de Canelo-Golovkin en lugar de que 'Canelo' enfrente al ganador de la pelea de Billy Joe Saunders vs. David Lemieux el 16 de diciembre. De La Hoya dice que Canelo-GGG merece la revancha. Obviamente, crearía una gran cantidad de ira si De La Hoya decidiera enfrentar a 'Canelo' contra Lemieux el 5 de mayo en lugar de Golovkin.

"Mi prioridad es hacer la revancha", declaró De La Hoya a secondsout.com al hablar sobre la revancha entre 'Canelo' y 'GGG'. "Esta es la prioridad. Creo que los peleadores no solo se lo merecen, sino que los fanáticos se lo merecen. Creo que la prioridad número 1 es hacer Canelo-Golovkin 2".

 

 

¿Te gustó?


22