Erol Spence: Mikey García no podría hacerme daño en 147 libras

Compartir en:

Después de la convincente victoria del sábado por la noche en el Staples Center en Los Ángeles, Mikey García confirmó lo que muchos ya sabíamos: no puede sacarse de la mente a Erol Spence y quisiera medirse con el campeón mundial de peso welter por la Federación Internacional de Boxeo (IBF). Y Spence ya tiene una respuesta preparada, pues inclusive pudo ver la pelea de García ante Robert Easter Jr.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de medirse a Mikey García a finales de este año, Spence dijo: "Definitivamente quisiera tener esa pelea. Siento que esa es la mejor pelea disponible para mí en este momento ya que Shawn Porter y Danny García van a pelear entre sí en septiembre. Keith Thurman todavía tiene que regresar y hacer una pelea de puesta a punto. Así que en este momento esa sería le mejor pelea para mí. Él se está atreviendo a ser grande, quiere ser grande, así que va a subir de peso para tratar de quitarme el trono, pero eso no va a pasar".

Y añadió Spence: "Él sería el mejor libra por libra si puede vencerme, pero eso no va a suceder. Soy un natural de las 147 libras, él es un natural en las 135. Por esa razón es que tienen divisiones. Será una pelea desafiante porque técnicamente es bueno, tiene grandes habilidades, pero me veo ganando".

El monarca welter de la IBF dijo que definitivamente también le interesa pelear con el ganador del pleito entre Porter y Danny García, aunque indica que cuando estos dos no tienen un combate de por medio, no lo buscan, pero cuando ya tienen una pelea pactada, empiezan a decir su nombre.

¿Te gustó?


46