Errol Spence: Es molesto que Thurman y Danny García me eviten.

Compartir en:

Para el joven invicto de peso welter, Errol Spence Jr. (21-0, 18 KOs), es frustrante ver como otros exponentes de la categoría lo dejan de lado.

"Es molesto que Keith Thurman y Danny García me mantengan evitado. No creo que Keith Thurman tenga algo que decir de mi recientemente. Tuve un mejor rendimiento que el que él tuvo contra Bundu. Si nos fijamos en la cara de Keith Thurman después de la pelea, quedó todo magullado e hinchado. Si nos fijamos en mi cara después de la pelea... Salí esa misma noche con mis amigos", dijo Spence a Fighthype

"Incluso ante Chris Algieri. Ves como Chris Algieri lo hizo con Amir Khan y luego ves cómo lo hice yo con Chris Algieri. Eso fue una verdadera pelea cerrada, contra Khan. Lo mio fue una pelea de un solo lado, ante Algieri. Danny García está a punto de pelear contra un tipo que detuve en el cuarto round y fue la pelea de un solo lado también. Estoy deseando ver lo que hace a Danny en esa pelea y si él puede detenerlo antes que yo", comentó el originario de Long Island, Nueva York.

"Pero sí, es frustrante cuando me mantienen evitado. Ellos tratan de encontrar una razón por la que yo no esté listo para ellos o los otros chicos de la élite y se pone un poco frustrante. Pero voy a llegar allí. Estoy justo en la línea y una vez que consiga este título, vamos a ver si tienen otra excusa para no unificar los cinturones conmigo. Con suerte Danny y Keith luchan entre sí y, a continuación voy a pelear con el ganador", finalizó.

El pasado miércoles, Errol Spence envió un mensaje para Danny García, en su cuenta de twitter:

"Danny dice que debo pagar derecho de piso, pero él pelea ante alguien que yo ya he noqueado".

¿Te gustó?


41