¿Es el Canelo uno de los 3 mejores Libra por Libra?, Manny Pacquiao lo responde

Compartir en:


Mauricio Pedroza y Hércules Gómez del programa 'Ahora o Nunca' de ESPN le preguntaron su opinión al astro tagalo Manny 'Pacman' Pacquiao sobre la posición que el titular unficado del peso mediano, Saúl 'Canelo' Álvarez, guarda en los listados Libra por Libra de la mayoría de medios especializados, en donde ubican al mexicano como tercero, detrás de los también monarcas universales en ligeros y welters, Vasyl Lomachenko y Terence Crawford.

"¿Que opinas de alguien como el Canelo? Mucha gente lo tiene como uno de los tres mejores libra por libra. ¿Que opinas de él y lo que ha hecho últimamente?", le cuestionó Pedroza a la leyenda filipina.

"A Canelo le ha ido bien en sus últimas peleas, es un buen peleador, fuerte", contestó el 'Pacman'. "Pertenece a los tres mejores del mundo libra por libra", le insistió el conductor. "Yo creo que si, creo que si, que se lo merece", indicó el multicampeón mundial y también senador en su país.

"Cuando ves el nuevo contrato televisivo que le dieron, 365 millones (de dólares) por 10 peleas, cuando escuchas esa cantidad de dinero", decía el anfitrión del show, cuando fue interrumpido por Manny. "¿Cuanto?", preguntó el púgil de 40 años como asombrado por la cifra que había escuchado. "365 millones por 10 peleas".

"¿Cuantas peleas al año?", preguntó Pacquiao. "Depende de quien es su oponente", dijo cuando le cuestionaron si el 'Canelo' valía esa cantidad de dinero.

Álvarez firmó a finales del 2018 con DAZN un contrato 365 millones de dólares por 5 años y 11 peleas en total.

¿Te gustó?


65