"Es incoherente que Canelo pelee con el Junior en 165 y no con GGG", dice Márquez

Compartir en:

El ex campeón mundial en cuatro categorías, Juan Manuel Márquez, dio su opinión sobre una posible contienda entre los mexicanos, Julio César Chávez Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez, la cual se negocia para llevarse a cabo en mayo del siguiente año y con un peso pactado de 165 libras.

"Está aceptando la pelea, porque es una pelea interesante, una pelea buena que los aficionados quieren ver, pero también es la negativa del Canelo Álvarez sobre Gennady Golovkin ¿porque no pelear en las 160 libras y si pelear con el Junior en las 165 libras?".

"Se me hace incoherente, es el punto en donde el Canelo dice no doy 160 libras y regresa a peso súper welter, pero ahorita hasta en más peso va a pelear ante Julio César Chávez Jr. Es una pelea buena, competitiva, interesante entre dos mexicanos, pero deja mucho que desear el haber hecho a un lado a Gennady Golovkin", dijo Márquez en el programa 'A Los Golpes' de ESPN.

"Este combate es por dinero, pero deportivamente hablando el Canelo lo que tiene que hacer es enfrentar a Golovkin y viceversa, Golovkin al Canelo. No hay manera de darle vuelta, es la pelea importante, interesante para ambos, pero más interesante para el Canelo...", sentenció el 'Dinamita'.

No te pierdas sus expresiones completas, en el vídeo principal de esta nota.

¿Te gustó?


188