"Ese no era el Joshua verdadero", dice Bob Arum y Andy Ruiz le contesta

Compartir en:


El mandamás de Top Rank, Bob Arum, cree que el Anthony Joshua que vimos actuar sobre el entinglado del Madison Square Garden de Nueva York el pasado 1 de junio y que perdió sus cinturones mundiales WBO, WBA e IBF del peso pesado ante Andy Ruiz Jr. por nocaut técnico en siete asaltos, no era el Joshua "real".

"El Joshua que vi el 1 de junio fue un impostor. No fue Joshua. Era otra persona", dijo Arum a Boxing Social. "La forma en que actuaba antes de la pelea, la forma en que se comportó en la pelea, No fue Anthony Joshua. No quiero quitarle nada a Andy Ruiz, pero él no le ganó a Anthony Joshua. Él venció a alguien más. Ese no era Joshua".

"¡NO era Joshua! Era un peleador diferente. Andy Ruiz no es competitivo con Joshua", aseguró.

Por su parte, Ruiz Júnior habló al respecto para Fino Boxing; "No quiero pelear con un anciano. Estoy bastante seguro de que está enojado porque no fue el quien consiguió al primer campeón de peso pesado mexicano".

El de sangre mexicanlense permaneció ligado a la promotora de Arum por algún tiempo y según sus propias palabras, hace un año consideró el retiro ya que Top Rank no le daba peleas. Ruiz debutó con Premiere Boxing Champions de Al Haymon, apenas en abril pasado cuando noqueó a Alexander Dimitrenko. Pelea que influyó para ser el elegido que batallara ante el ahora ex monarca británico, Anthony Joshua.

Resultado de imagen para Bob Arum con Andy Ruiz Jr

Anthony Joshua Andy Ruiz Jr Bob Arum Joshua vs Ruiz

¿Te gustó?


333