Espero que a todos les guste lo que vamos a hacer el sábado: Rigondeaux

Compartir en:

Se llegó la hora, el día, el momento y el cubano Guillermo Rigondeaux se encaró con su siguiente rival, el laureado ucraniano Vasyl Lomachenko, previo a su combate del sábado entrante en el Madison Square Garden. 'El Chacal' ha mostrado respeto por su rival, un aspecto que contrasta con las declaraciones previas, donde ambos peleadores estuvieron picándose el orgullo para calentar la pelea.

Esto fue lo que dijo el nacido en la isla previo a su combate ante el también ganador de dos medallas olímpicas de oro.

¿Por qué decidiste hacer esta pelea en la que tuviste que subir dos divisiones para enfrentar a Lomachenko?

“Antes que nada, saludos a todos. Esta es una pelea real, de campeones olímpicos, de estrellas, y es lo que vamos a demostrar el sábado, lo vamos a hacer bien, al 100 por ciento, y espero que a todo el mundo le guste”.

 A tu edad, tus 37 años, y con todo lo que has conseguido, ¿qué significado tiene para ti esta pelea?

“Todo mundo me pregunta mi edad y habla de eso, pero mira alrededor y dime si hay otro chamaquito que se ve mejor que yo. Esta es una pelea muy importante en mi carrera deportiva, y espero que a todos le guste lo que vamos a hacer el sábado, que sea un buen show para todo el mundo”.

Desde que empezó a promoverse la pelea, esta es la primera vez que estás sentado tan cerca de tu oponente, Vasyl Lomachenko, ¿hay algo que te gustaría decirle?

“No, yo soy una persona que no soy de tanto hablar, resuelvo las cosas en el ring, yo no soy de los que están hablando tanto y nada de eso”.

 

¿Te gustó?


14