ESPN nombra a Floyd Mayweather como el octavo atleta más dominante en los últimos 20 años

Compartir en:


La revista ESPN The Magazine ha clasificado a Floyd Mayweather Jr. en el puesto número 8 en su lista de los atletas más dominantes de los últimos 20 años. Esa lista, que fue revelada este martes, será analizada como parte de un especial llamado "Dominant 20". ESPN la transmitirá el jueves por la noche a las 9 p.m. tiempo del Este de los Estados Unidos. El retirado Mayweather es uno de los dos boxeadores en la lista, 11 puestos por delante del decimonoveno clasificado, Manny Pacquiao.

Mayweather, de 41 años, se retiró por tercera vez el año pasado como una superestrella invicta que ganó títulos mundiales en cinco categorías de peso. El nativo de Grand Rapids, Michigan, también ganó más de 1,000 millones de dólares en el transcurso de su carrera profesional de 21 años, gracias en gran parte a los premios de nueve cifras por las millonarias peleas de pago por evento contra Pacquiao y Conor McGregor.

Mayweather (50-0, 27 KOs) se retiró, supuestamente para siempre esta vez, después de vencer a McGregor, una superestrella del Ultimate Fighting Championship (UFC) que boxeó profesionalmente por primera vez y a quien venció por nocaut técnico en el décimo asalto, el pasado 26 de agosto en la T-Mobile Arena en Las Vegas.

Tiger Woods ocupó el puesto número 1 en la lista de ESPN The Magazine. Otros atletas ubicados por delante de Mayweather fueron LeBron James en el número 2, Peyton Manning en el 3, el piloto de la NASCAR Jimmie Johnson en el 4, la leyenda del tenis Roger Federer en el 5, la golfista Annika Sorenstam en el 6 y piloto de Fórmula Uno Michael Schumacher en el el 7.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó?


13