Está hecho el acuerdo: Lomachenko vs Linares el 12 de mayo en el MSG

Compartir en:

De acuerdo con un reporte del diario Los Angeles Times, los promotores Bob Arum, de Top Rank, y Oscar de la Hoya, de Golden Boy Promotions, se sobrepusieron a un obstáculo que en algún punto consideraron insuperable para llegar a un acuerdo para que se dé una pelea el 12 de mayo entre el ucraniano Vasyl Lomachenko y el venezolano Jorge Linares.

Los Angeles Times indica que tanto Top Rank como Golden Boy Promotions llegaron a un acuerdo para que el 12 de mayo en el Madison Square Garden se enfrenten Lomachenko y Linares. El rotativo menciona que alcanzaron al pacto porque ESPN también llegó a un acuerdo para transmitir la función porque no se iba a empalmar con la retransmisión de la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, que HBO pretende sacar al aire ese mismo día.

Álvarez (49-1-2, 34 KOs) y Golovkin (37-0-1, 33 KOs) están programados para pelear de nuevo en un evento principal de HBO por Pay-Per-View de alto perfil el 5 de mayo en la T-Mobile Arena, en Las Vegas. De La Hoya, cuya compañía promueve al 'Canelo', y la jerarquía de HBO comprensiblemente no querrían que uno de los boxeadores de Golden Boy compitiera por el rating con la repetición de Álvarez-Golovkin al mismo tiempo.

También se espera que HBO televise una pelea en vivo el 12 de mayo, junto con la repetición de Álvarez-Golovkin. Debido a su horario de inicio más temprano en ESPN, se espera que la transmisión de Linares-Lomachenko finalice antes de que dé comienzo la transmisión de HBO el 12 de mayo. De La Hoya inicialmente indicó que Linares (44-3, 27 KOs) con gusto pelearía contra Lomachenko, pero no la noche del 12 de mayo, debido al conflicto de programación televisiva. Según los informes, Top Rank ofreció a Linares, de 32 años, la bolsa más alta de su carrera para defender su título contra Lomachenko, que fue una de las razones por las que el venezolano aceptó.

¿Te gustó?


39