Esta pelea es muy importante para mí porque un sector de la prensa y muchos aficionados la querían: Lomachenko

Compartir en:

Vasyl Lomachenko lució muy serio a largo del face-off de la pelea que sostendrá ante Guillermo Rigondeaux el sábado próximo en el Madison Square Garden, en Nueva York. Y sus respuestas durante la conferencia de prensa, fueron un reflejo de cómo se mostró en el evento de presentación del combate. El ucraniano mostró respeto por su rival y sólo resta que se consumen las horas que faltan para que se midan en el cuadrilátero.

Estas son las respuestas que dio en la conferencia de prensa, algunas en su lengua natal, el ucraniano, y otras en inglés.

Mucho se ha hablado de esta pelea porque ustedes son dos peleadores muy talentosos y de gran calidad, ¿qué tanto crees, por ese motivo, que la pelea vaya a pasar más por un tema físico por el mental?

“Sí, por supuesto que se va a tratar de una pelea de mucha inteligencia, somos dos peleadores que sabemos mucho sobre boxeo, así que será una pelea muy cerebral”.

Eres un peleador que tiene una corta pero importante trayectoria, has ganado títulos y te gustan los retos, pero, ¿esta pelea qué significa para ti?

“Esta pelea es muy importante para mí porque un sector de la prensa y muchos aficionados la querían. Será una pelea especial para él y para mí, va a ser muy interesante”.

A pesar de que él viene de dos divisiones abajo, ¿consideras que esta podría ser la pelea más difícil que hayas tenido hasta el momento?

 “No lo sé en este momento, tendría que verificarlo y dar una respuesta hasta después de la pelea”.

¿Te gustó?


27