"Esta sequía de campeones de Puerto Rico se acabará", dice Danielito Zorrilla

Compartir en:


Luego de que en recientes meses Puerto Rico se quedara sin campeones mundiales en el ramo varonil, el porspectod e peso súper ligero Danilito Zorrilla pidió paciencia para su fanáticada y se dijo confiado en los que resultados pronto vendrán para el pugilato boricua.

Los ahora ex campeones Ángel Acosta, Emmanuel Rodríguez, Alberto Machado y Jesús Rojas tuvieron que resignar sus cetros ecuménicos en el primer semestrre del 2019, lo que provocó que el boxeo de la isla se quedará sin monarcas universales en el boxeo masculino.

"No hay que desesperarse, hay que ir con calma con esta nueva generación", dijo Zorrilla, según un reporte de ESPN. "Hay una buena camada de promesas, pero todo a su paso, cuando uno se quiere apresurar sale lo inesperado", apuntó.

Zorrilla tiene récord de 11-0 con 9 nocauts y el próximo 17 de agosto se medirá ante Herbert Acevedo (15-2-1, 6 KOs) en San Juan, Puerto Rico.

"En lo personal voy con paciencia, normal, sin presión ni prisa, poco a poco, sé que esa sequía de campeones de Puerto Rico se acabará", dijo Zorrilla. "Por lo pronto vamos este 17 de agosto con todo, ha sido un buen campamento y lo vamos a demostrar ese día".

"De cada boxeador siempre trato de aprender, en el caso de las derrotas valoro lo positivo, la experiencia que se lleva cada boxeador, de casa situación trato de sacar lo mejor, así sea la más difícil, así que yo voy en lo mío, sé para dónde voy. Y si es Acevedo mi rival, tengo que estar listo, ya sea él o quien decida la empresa", concluyó el promovido por la empresa Cotto Promotions.

Resultado de imagen para danielito zorrilla

¿Te gustó?


10