Estadio Azteca y Staples Center entre los candidatos a recibir Canelo-GGG

Compartir en:

Ya hay ofertas de grandes recintos que quieren albergar la pelea del próximo 17 de septiembre. De La Hoya la definió como el suceso boxístico más anticipado desde Mayweather-Pacquiao, dejando entrever que ese será parte de la tónica con la que Golden Boy promocionará el combate.

Un evento de tal magnitud puede ocupar un recinto igual de grande, y aunque en el sitio Boxrec.com, la sede está señalada como Las Vegas, un reporte del lunes en el LA Times indica que existen grandes inmuebles interesados en hospedar el enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

El Staples Center de Los Ángeles, el Estadio de Wembey en Londres y el Estadio Azteca en México, están interesados en posicionarse como candidatos, de acuerdo con la información del diario californiano.

“Se lo debemos a Canelo, queremos encontrar el mejor lugar disponible que ofrezca lo mejor para esta pelea.”, dijo Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions en entrevista telefónica con dicha publicación.

Gómez añadió que han llegado a tener contacto con Jerry Jones, el dueño de los Dallas Cowboys, sobre la posibilidad de usar el enorme AT&T Stadium de Arlington, Texas. Mientras que el Madison Square Garden de Nueva York y la Arena T-Mobile de Las Vegas están siendo igualmente considerados para alojar Canelo-Golovkin.

¿Te gustó?


50