Estas son las bolsas que percibieron los protagonistas del sábado en Tucson

Compartir en:


El pasado sábado, en una noche de revanchas llenas de acción y emociones, desde el Convention Center de Tucson, Arizona, los campeones mundiales mexicanos Miguel "Alacrán" Berchelt (súper pluma WBC) y Emanuel "Vaquero" Navarrete (súper gallo WBO) retuvieron sus títulos universales ante Francisco "Bandido" Vargas e Isaac Dogboe, respectivamente.

Navarrete noqueó técnicamente en doce rounds al retador ghanés, cuando la esquina de Dogboe tiró la toalla ante el castigo incesante del mexiquense, mientras que la esquina de Vargas prácticamente hizo lo mismo, pero en el minuto de descanso luego del sexto asalto y ante un dominio casi abrumador de Berchelt.

Ambos monarcas refrendaron sus victorias ante los mismos oponentes, a quienes habían arrebatado sus títulos, en enero del 2017 en el caso de los púgiles aztecas y apenas en diciembre pasado por parte de Navarrete sobre el africano.

De acuerdo a un reporte de ESPN, estas son las bolsas monetarias que percibieron los protagonistas de la movida velada que nos brindaron el anterior fin de semana.

Miguel Berchetl - 600 mil dólares.

Francisco Vargas - 150 mil dólares.

Emanuel Navarrete - 90 mil dólares.

Isaac Dogboe - 100 mil dólares.

 

 

¿Te gustó?


65