Estas son las opciones para el regreso de Jaime Munguía

Compartir en:


De acuerdo a una nota de Salvador Rodríguez para ESPN, el actual monarca súper welter por la WBO (Organización Mundial de Boxeo), Jaime Munguía, tendría ofertas sobre la mesa para pelear con el noqueador Gennady Golovkin, Jessie Vargas, Patrcik Texeira y en última instancia el irlandés Dennis Hogan.

Munguía no ve acción desde el pasado 13 de abirl, cuando combatió en Monterrey y sacó un apurado triunfo precisamente ante Hogan, a quien derrotó por decisión mayoritaria con tarjetas de 115-113, 116-112 y 114-114.

"El kazajo ya estuvo cerca de enfrentar a Munguía cuando se cayó la pelea con Canelo Álvarez para mayo de 2018, pero entonces la comisión no aprobó la pelea y terminó por no suceder, aunque semanas más tarde Jaime se convertiría en campeón mundial al destronar a Sadam Ali", se puede leer en el mencionado artículo.

El tijuanense se entrena en su ciudad natal bajo las ordenes del ex campeón en cuatro divisiones, Érik Morales y Fernando Fernández, luego de dar por terminada su relación laboral con Robert Alcázar. Según el reporte, la fecha tentativa para el regreso del 'Destructor' de 22 años es para el mes de octubre y ante cualquiera de los cuatro oponentes ya mencionados.

Resultado de imagen para jaime munguia vs gennady golovkin

¿Te gustó?


41