Estos son los rivales por los que Tim Bradley regresaría de su retiro

Compartir en:


El ex campeón mundial de las 140 y 147 libras, Timothy Bradley (33-2-1, 13 KOs), consideraría regresar al boxeo si pudiera conseguir como rival a Amir Khan (33-4, 20 KOs) o al campeón del mundo por la IBF en el peso welter, Errol Sénce JR(25-0, 21 KOs).

"Volvería para una pelea de Amir Khan y volvería para una pelea de Errol Spence", dijo Bradley, quien tiene 35 años, a ESPN.

"The Desert Storm" Bradley anuncio su retiro en 2017, aunque su última batalla la libró en abril del 2016, hace ya 3 años, cuando perdió por la vía de la decisión unánime ante el astro tagalo Manny Pacquiao, en la tercer contienda entre ambos, una pelea que se realizara en el MGM Gand de Las Vegas.

Resultado de imagen para timothy bradley

"Khan me dijo cuando me bajé de la balanza (después de pesarse en la primera pelea) contra Manny Pacquiao que necesitaba tener pelotas y pelear con él", dijo Bradley. "Tuvo suerte de no haberlo abofeteado allí mismo. Y dije que antes de morir, no importaba si estaba en una silla de ruedas o no, dije que quería darle una paliza. Dijo que le estaba huyendo, pero yo estaba peleando contra Pacquiao".

Amir Khan verá acción este sábado cuando intente destronar al monarca de la WBO en las 147 libras, Terence Crawford (34-0, 25 KOs), en una pelea que se llevará a cabo desde el Madison Square Garden de Nueva York.

Resultado de imagen para timothy bradley con amir khan

¿Te gustó?


24