"Estoy orgulloso de Adrien Broner", dice Floyd Mayweather

Compartir en:

Floyd Mayweather Jr. apareció este martes en la presentación de la pelea entre el ex campeón mundial en cuatro categorías, Adrien 'El Problema' Broner (32-2, 24 KOs) y el duro contendiente mexico-estadounidense Adrián 'Tigre' Granados (18-4-2, 12 KOs), misma que tendrá lugar en Cincinnati el próximo 18 de febrero.

Mayweather dijo sentirse orgulloso de Broner, quien ha salido de diversos problemas personales y con la justicia de los Estados Unidos, y estará haciendo su regreso al cuadrilátero.

"Estoy orgulloso de Adrien Broner", dijo Mayweather este martes en la conferencia de prensa para presentar Broner-Granados "Ha tenido un pequeño contratiempo pero ha derivado en una gran reaparición. Él va a volver mejor que nunca. Pero no puede pasar por alto a este oponente. Usted puede estar arriba y, de repente, estás abajo".

Mayweather sabe de la peligrosidad de Granados, quien detuvo en ocho asaltos al, entonces, invicto Amir Imam, en una mayúscula sorpresa de noviembre del 2015.

"Nadie puede pasar por alto a Adrian Granados", dijo Mayweather. "Es un muy buen partido. Este tipo definitivamente me recuerda a Marcos Maidana. No sé si es capaz de pegar como él, pero el estilo y la agresividad está allí. Siempre está en peleas llenas de acción", sentenció el 'Money' Mayweather.

"Adrien tiene velocidad y potencia, pero estoy esperando para ver a Adrien lanzando combinaciones. Eso es lo que algunos combatientes carecen hoy en día. Pensamos demasiado acerca de "Money" Mayweather, y nos olvidamos de 'Pretty Boy' Floyd. Que tenía una tasa de nocaut de 90 por ciento. Creo que necesitamos ver un Adrien agresivo, que tire combinaciones y que sea inteligente", finalizó.

¿Te gustó?


31